15 de junio de 2016

. Cobertura módulos de Superior 

Secretaría de Asuntos Docentes informa que el Instituto de Formación Docente

Nº 156, en el marco de la Resolución 5886/03 anexo V, llama a concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la siguiente cobertura:

 

ASIGNATURAS:

-Matemática y su Enseñanza I  (Matemática y su enseñanza) - 2 módulos suplentes.

-fundamentos de la Matemática (Matemática aplicada) – 3 módulos suplentes.

-Problemas Espaciales Americanos (Geografía) – 4 módulos suplentes.

Los interesados podrán inscribirse desde el 22 al 24 del corriente en la sede de calle De Paula 1130 en el horario de 8 a 16.

CARRERA: Tramo de Formación Pedagógica para nivel medio – 1° año

ASIGNATURAS:

-Didáctica.

-Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje

Los interesados pueden inscribirse desde el 17 al  22 de junio en la sede del Instituto, ubicada en Avenida 25 de Mayo 777, de 18 a 22.

Fechas de Recusación/Excusación: Desde el 23 al 24 de junio próximo.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask